Precios de Lidl online para esta semana

¿Estáis preparando halloween? No os podéis perder los precios de Lidl online para esta semana.

Esta semana vuestro supermercado os ha preparado de todo para llenar el carrito. Porque como siempre vais a encontrar todos los productos de primera en la línea alimenticia.

Pero también encontraréis una página especialmente dedicada a la limpieza del hogar. Y este mes los más pequeños comienzan a preparar sus disfraces más horrendos para esa divertida noche de juntar golosinas. Todo lo que necesitáis para los disfraces en incluso decorar vuestra casa también lo vais a encontrar esta semana en Lidl.

¿Algunas tentaciones en en los precios de Lidl online?

Pues sería mejor preguntaros, con que no os vais a tentar.

Porque realmente provoca llevarse el catalogo completo.

.La panadería ha lanzado esta semana unas exquisiteces que no habrá quien se le resista.

Por supuesto que para acompañar estos sabrosos panes hay importantes ofertas en toda la fiambrería. Ya estáis saboreando los ricos sadwiches que prepararéis.

Podéis acceder al catalogo de supermercado Lidl hasta el 23 de octubre haciendo clic en la siguiente imagen:

Supermercado Lidl octubre 2013

PINCHA PARA VER EL CATÁLOGO

Estáis totalmente maravillados, no sabéis que vais a ir a buscar primero. Pues no os preocupéis, que con estos precios os podréis traer todo. Recordad que no solo encontraréis importantes descuentos para festejar el día de brujas, sino que todo el catalogo está lleno de ofertas.

Toda la línea fresca y natural en alimentación, para que podáis prepara un menú rico, contundente y a la vez sano, como siempre la indumentaria tiene su lugar, donde toda la familia encontrará la prenda que está necesitando.

Comenzad a planificar vuestra semana en Lidl

No os olvidéis que estos y muchos productos más los encontráis en vuestro supermercado de confianza, con importantes descuento.

Así que no lo olvidéis pasar por el Lidl de vuestro barrio  o ciudad.

Suscribirse

Suscríbase a nuestro boletín para recibir actualizaciones.